Bodas y Eventos para Empresas en Oviedo

Bodas

Novia de espaldas en la terraza de Mestura Restaurante

Un espacio lleno de encanto donde los sueños se vuelven realidad, los eventos adquieren forma y las parejas festejan el júbilo de haber comprometido para siempre. En pleno corazón de Oviedo, a escasos pasos de la Catedral de Oviedo, Mestura Eventos combina los elegantes salones, con capacidad para 200 personas, con una espléndida e imponente terraza abierta, la más céntrica de toda la ciudad, un pulmón al aire libre con zonas verdes, jardines verticales… Jamás la imaginarías así.

Emplazado en el centro de Oviedo es un enclave mágico para la celebración de bodas y eventos con acceso desde la calle Schulz. En un histórico edificio, el Gran Hotel España, Deloya Gastronomía ha introducido su sello propio para crear espacios donde el gusto por el detalle se hace patente.

Un amplísimo ‘cocktail lounge’ con vistas a ‘Mestura Jardín’ da la bienvenida en un ambiente cálido y acogedor donde dar la bienvenida a los invitados. El salón principal es un clásico moderno completamente remodelado y redecorado en donde los juegos de luces permiten crear ambientes íntimos.

Telas y tapices cuelgan de las paredes de un salón histórico, en un espacio contemporáneo donde sus invitados podrán disfrutar del menú ofrecido por uno de los mejores restauradores de la región: Javier Loya.

Un equipo de asesores altamente cualificado le ayudará en todo momento a diseñar y configurar el menú de boda que mejor se adapte a sus expectativas, necesidades y presupuesto, sean cuáles sean, para hacer de éste un día inolvidable.

A un paso del Ayuntamiento y la Catedral, de Santa María de la Corte y San Isidoro… Pasear por las calles del casco antiguo para llegar a Mestura, aliándonos con los mejores recuerdos de la capital para alcanzar lo propuesto: la celebración perfecta.

Eventos

Montaje de una mesa en el salón de bodas de Mestura con el jardín vertical de fondo

Reuniones de empresa, convenciones, ponencias y congresos. Las salas y salones del Gran Hotel España, junto con la mejor restauración de Deloya Gastronomía, y en pleno centro de la ciudad. Nuestro equipo de asesores configurará para su empresa el menú que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Nuestras instalaciones están preparadas para dar cabida a todo tipo de servicios que pueda necesitar: desde el equipo audiovisual y de proyección, a salas de ponencia y charla con locución amplificada.

Así mismo, nuestros clientes también tienen la posibilidad de disfrutar de un espacio único e irrepetible, The Black Bar Prive, donde celebrar cualquier tipo de evento de una forma singular y única. La mejor cocktelería del local de moda en la ciudad, The Black Bar, para eventos y fiestas privadas, y con un menú de aperitivos configurado para la ocasión. Nuestra oferta se completa con Mestura, uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Oviedo.

Si desean ampliar información acerca de nuestros eventos, no duden en contactar con nuestro equipo comercial, que estará encantado de atenderle en todo momento y resolver cualquier duda que pudiera tener.

Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Entendido