Conceptos

PRODUCTO

La despensa es la base en la que se asienta la cocina de Mestura para desarrollar sus platos.

Los pescados azules, los mejores mariscos, los pescados de roca, la selección de carnes asturianas, la gran caza, las verduras de temporada… son el pilar que sostiene el desarrollo creativo de la cocina de Javier Loya.

La investigación culinaria que desarrolla el equipo de cocina, con Javier al frente, solo tiene un objetivo: desarrollar nuevos conceptos y técnicas para lograr cada temporada realzar el sabor de la gastronomía asturiana.

GASTRONOMÍA

Ubicado en el corazón de la ciudad de Oviedo, Mestura es un proyecto gastronómico en el que la fusión del producto de nuestra tierra con las técnicas más internacionales consigue recoger toda la esencia del Chef Javier Loya.

Nutriéndose cada día los mejores productos del mar Cantábrico y de la huerta asturiana, Mestura se alza como un restaurante gastronómico de referencia en la ciudad en continua búsqueda de la excelencia.

Javier Loya ha inculcado en sus cocinas el máximo respeto al producto, el mismo que el cocinero ha heredado de su familia, generación tras generación, en el Real Balneario de Salinas.

Una visión moderna de la tradición culinaria de su tierra, innovando y creando nuevos conceptos para contribuir al desarrollo de la alta cocina asturiana.

SALA

Mestura representa la búsqueda constante de la excelencia, cuidando al máximo cada pequeño detalle.

Su carta de vinos recorre las principales zonas vinícolas del mundo: grandes vinos franceses, alemanes… son algunas de las referencias que podemos encontrarnos, sin dejar de lado las mejores añadas y denominaciones de origen nacional que completan su bodega.

La perfecta coordinación entre el equipo de sala y cocina, la minuciosa elección de su vajilla, su sofisticada cristalería… crean el escenario perfecto para disfrutar de una propuesta gastronómica diversa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Entendido