Deloya Gastronomía Deloya Gastronomía

Deloya Gastronomía es la visión del cocinero y empresario Javier Loya a lo largo de más de una década; propietario y Director Culinario de Deloya Restaurante, el Bistró y el Restaurante Mestura, en Oviedo; y del restaurante Avant Garde en Gijón.

Los orígenes del grupo se remontan a 2005 con la inauguración del Restaurante Deloya (un Sol Repsol) -en una ubicación distinta a la actual- y su servicio Deloya Catering. Lo que hoy es reconocido como uno de los máximos exponentes de la Cocina Asturiana y uno de los más importantes grupos gastronómicos dentro del panorama regional y nacional ha ido creciendo impulsado bajo unas claras e inalterables premisas.

Ofrecer la mejor calidad de producto junto con una cuidada puesta en escena y una inmejorable atención y servicio en espacios únicos y diferentes, son los pilares bajo los cuales ha crecido el ilusionante proyecto de Javier Loya.

Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Entendido