El jamón, el aperitivo clásico preferido por los invitados en una boda

Cortador de jamón 5 Jotas para boda
El jamón es el aperitivo clásico principal de una boda y es, sin duda, el favorito de los invitados. Un cortador de jamón durante el cóctail es una imagen que siempre gusta, que, de alguna forma, hace que la ceremonia adquiera otra prestancia, más empaque. Tenerlo en una boda significa, además de aportarle la calidad de un producto único, una puesta en escena cuidada. Esa boda, con la imagen de una persona que, en el momento del cóctel, a la vista de los invitados, corta un jamón ibérico de bellota, gana en calidad y en prestigio.

Si además lo acompañamos en el espacio del cortador de una decoración propia a base de aceites y panes y tomates la imagen que proyectaremos será de máxima calidad.

El acompañamiento que nosotros elegimos es pan tumaca (con nuestra propia receta), el pan artesano y los aceites para que la experiencia sea inolvidable.

Además, claro está, jugamos con otro tipo de aperitivos buscando abarcar todas las preferencias y hacer del momento del cóctail un tiempo divertido en el que comenzar a disfrutar de la gastronomía.

Jamón 5 Jotas para bodas

¿Cuántos cortadores de jamón necesito?

En Deloya empleamos un cortador de jamón por cada 100 personas, pero este cortador está apoyado desde cocina, porque si no no sería capaz de abastecer a todos. Los cortadores siempre van protegidos desde cocina con platos del mismo jamón que previamente han cortado ellos mismos.

Aun así, la persona que estará de cara a los invitados deberá siempre ser un buen profesional y, por encima de todo, tener cuchillos bien afilados. Si el material de corte no es bueno, no se podrá hacer un buen corte del jamón.

¿Qué jamón escoger para una boda?

Elegir un jamón de máxima calidad es la base para triunfar con los aperitivos en una boda. Un Jabugo, un Guijuelo… Hay que escoger la DO que más nos guste y la marca en la que confiemos. No hay una DO mejor que otra, simplemente son diferentes, como lo son los vinos de La Rioja de los de Ribera del Duero. En Deloya durante la temporada 2017, las bodas en Oviedo contarán con jamones ibéricos de bellota de Sánchez Romero Carbajal, su 5 JOTAS de Jabugo, un seguro de calidad. Y una de las dos grandes marcas junto Joselito de Guijuelo, con el que Deloya venía trabajando hasta ahora.

Nuestro Cupo de 5 JOTAS de Jabugo es de máxima calidad, recibimos los jamones en un punto óptimo de maduración y el porcentaje de fallo en estos bellotas es mínimo, 0% podríamos decir. Esto, sin duda, es un síntoma de calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Entendido