Una boda en el corazón de Oviedo

A un paso del Ayuntamiento y la Catedral, de Santa María de la Corte y San Isidoro… Pasear por las calles del casco antiguo para llegar a Mestura, aliándonos con los mejores recuerdos y rincones de la capital para celebrar la boda perfecta.

Esta sesión fotográfica, realizada en colaboración con varios de los mejores profesionales del sector del Principado, muestra nuestro nuevo espacio para eventos en el casco antiguo ovetense. Una propuesta para amantes de la belleza y la mejor gastronomía que combina los elegantes salones, con capacidad para 200 personas, con un espléndido patio ajardinado, un pulmón al aire libre con zonas verdes, jardines verticales y decoración preciosista. Con acceso desde la calle Schultz, y enclavado en un edificio histórico, el Gran Hotel España; un amplísimo ‘cocktail lounge’ con vistas a ‘Mestura Jardín’ da la bienvenida al espacio en un ambiente exclusivo y estética cuidada al detalle.

Cristina Pascual vistió a nuestra modelo con tres de sus grandes diseños, que se complementaban a la perfección con los nuevos espacios y su decoración, en unas cuidadas imágenes tomadas por Marcos Vega (Photolounge). Las manos mágicas de Reyes Tabarés para el maquillaje, y de Bárbara (Barbareando) para los peinados hicieron que nuestra modelo, Andrea Villalba (Martina Models) luciese perfecta. Completaron este equipo de grandes profesionales 4frebes, que, de la mano de Javier de la Roza, se encargaron de diseñar el ramo de la novia, y Mercedes -MS Living-, que hizo que nuestro jardín y nuestros salones luciesen mejor que nunca.

La familia Deloya crece, así como nuestro deseo de seguir haciéndolo de la mano de los mejores profesionales de nuestra tierra, para conseguir tu boda perfecta.

¡De nuevo, mil gracias a tod@s!

CRÉDITOS DE LA SESIÓN:
Vestidos: Cristina Pascual
Maquillaje: Reyes Tabarés
Peluquería: Barbareando
Ramo: 4Frebes
Fotografía: Marcos Vega – photolounge.es
Modelo: Andrea Villalba (Martina Models)
Decoración: MS Living
Organización y diseño: Idea Redonda

Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Entendido