Nuestro menú especial para el Día de la Madre 2017

La infancia huele a los platos con los que calmábamos el apetito tras vivir mil batallas en el patio del colegio. Ellas los cocinaban para nosotros con todo el amor del mundo. No hay nada como una madre; y tampoco como la cocina de una madre.

Es única. Suyas son siempre (o casi) las mejores croquetas, la tortilla excelsa, la fabada o las lentejas, si acaso mejoradas por la mano mágica de una abuela, al fin y al cabo, una madre con más años de mili. Cada una tiene sus especialidades aunque el ingrediente secreto es de sobra conocido.

¿Cuántas veces habrá cocinado para ti? A ella, sin embargo también le gusta que le cocinen. No te lo dice, pero sí. Las madres no dicen esas cosas, ellas se ofrecen, pero no piden. Para eso estás tú. Este año, dale la vuelta a la tortilla. Deja que sea ella quien disfrute de grandes platos de los que solo sea mera espectadora.

Invítala a disfrutar de este gran menú que hemos pensado única y exclusivamente para hacerle, a ella y a todas las madres, un poco más feliz. Disfrútalo tú, además, a su lado.

carteles_prueba2-copia

Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Entendido